viernes, 16 de noviembre de 2007

Alas mordidas


Abrir las alas,
sentir el viento,
rozar el agua
y llegar al cielo.

Romper las nubes,
seguir al sol,
volar muy alto
y ver a Dios.

Estaba en mí,
y no quise verlo,
tenía miedo
de salir de ahí.

Tantas lluvias
hicieron mis ojos
cuando vi a otros,
poder volar.
Tanto tiempo
esperé ahí solo
hasta que tu alma pura,
me quiso ayudar.

Profundos ojos
y suaves manos,
labios muy rojos
que solo saben dar.
Tus palabras blancas,
tu amor constante,
derrotaron al infame,
y le enseñaron a amar.

Pero el infame,
volvió a su isla,
mordió sus alas
y tapó su vista.

No mirar al cielo,
dudar del viento,
alejarse del agua
y cerrar las alas.
Mirar de lejos las nubes,
llorar al sol,
escoger el suelo
y vivir sin Dios.

Rodrigo Mora Cárcamo ©

3 comentarios:

Re-Gina Mondtri. dijo...

wow que bonito, eso de llorar al sol, me gustó tu poema.
seré tu nueva lectora
saludos

Ricardo Milla dijo...

ummm.. tu? un blog...?? bueno... pudo ser peor! xD hahahaha... está, escribe... pero has algo más que poesía y poemas escritos en verso y con rima que no me gustan! aun así está chevere! se feliz y sigue blogueando!

Rodrigo Mora Cárcamo dijo...

para todos los comentaristas de mi blog, voy a seguir escribiendo despues de años de ausencia